SEO PARA TU TIENDA EN ONLINE AJUSTADO PARA TI

 

Para elevar tus ofertas de productos a la página 1, invertimos mucho tiempo en la investigación y el análisis de su sitio web para determinar cómo podemos mejorarlo. Esto incluye seleccionar las palabras clave adecuadas para segmentar, realizar los ajustes necesarios en tu sitio web.

Ofrecemos muchas soluciones para ayudar a los motores de búsqueda a comprender el alcance de tu contenido y establecer una buena reputación para los productos que ofreces.

ENFOQUE SEO PARA TU TIENDA ONLINE

Análisis de Proyecto

Pasamos tiempo analizando el alcance para conocer sus requisitos y rendimiento actual.

Análisis de Competidores

Se realiza una inmersión profunda para comprender a los principales competidores de tus productos.

Tienda Online

Los cambios realizados en tu tienda online permitirán que los motores de búsqueda valoren la calidad del contenido.

Reseñas

Muchos motores de búsqueda utilizan opiniones y testimonios de clientes, nos aseguramos de que las opiniones positivas mejoren la visibilidad de búsqueda.

Reevaluación

SEO es un proceso continuo. Seguimos revisando tu página y realizando ajustes para mejorar.

REDUCCIÓN DE COSTOS A LARGO PLAZO

La clave para una campaña exitosa es aumentar la generación y conversión de clientes potenciales, al mismo tiempo que se reduce el costo por adquisición (CPA).

Logramos identificar términos de búsqueda muy relevantes basados en cada uno de los productos que estas ofreciendo. Tu campaña se crea mediante las funciones de búsqueda de compras. A medida que se desarrolla la campaña de búsqueda orgánica llega el tráfico natural, reemplazando la necesidad de publicidad pagada, disminuyendo costos y aumentando las ventas.

INFORMES SEO CONFIABLES

Nos parece crucial entregar informes altamente transparentes y detallados para ayudar a nuestros clientes, te ayudamos a entender de donde viene tú tráfico.

Los informes detallan nuestros esfuerzos para entender hacia dónde va tú campaña.