AGENCIA DE REMARKETING

 

Alrededor del 98% de todos los usuarios que visitan tu página web no convierten en su primera visita. Los compradores tienen más cuidado al hacer sus compras. Con tanta competencia, es crucial para tú tienda poner más esfuerzo para ganar una segunda oportunidad.

Podemos proporcionarte una ventaja única sobre tu competencia, con nuestras campañas de retargeting tienen como objetivo realizar un seguimiento de cada visitante de tú sitio web.

RETARGETING ENFOCADO

Comprender de dónde proceden los usuarios y qué sitios frecuentan es la clave para una campaña exitosa. Nuestro enfoque de remarketing implica comprender cómo navega tu público y segmentar los canales de anuncios.

CAMPAÑAS DE REMARKETING

Centrado en la Audiencia

Elegimos los canales adecuados para asegurarnos de que está llegando a tus clientes potenciales.

Retención de Público

Tu audiencia se construirá con el tiempo, lo que conducirá a una progresión orgánica en las ventas y las visitas recurrentes.

Optimización de Anuncios

Se dedica tiempo en analizar el rendimiento de los anuncios individuales y determinan cómo cambiarlos para hacerlos más atractivos.

Análisis Competitivo

Tu competencia se analiza a fondo para entender cómo realizan el seguimiento y cómo se dirigen a sus usuarios en línea.

Eficiencia de Costos

Los costos de publicidad se analizan a lo largo de tu campaña para encontrar maneras de lograr los mismos resultados con un presupuesto menor.

OPTIMIZACIÓN DE ANUNCIOS DE REMARKETING

Cada anuncio está diseñado para atraer a tu público objetivo. Nos adentramos en lo que atrae a diferentes datos demográficos objetivos para atraer mejor a lo que es más importante para tus clientes. Este conocimiento se utiliza para crear una potente campaña publicitaria que influye en su decisión de volver a tu sitio web, lo que da otra oportunidad de convertirlos en un cliente potencial.

Aumentamos la tasa de clics de tu campaña realizando ajustes en función de los resultados que vemos.

RETENCIÓN DE PÚBLICO

Debido a la naturaleza del internet, puede ser difícil retener a los visitantes en tu sitio web. Trabajamos para garantizar que tus visitantes siempre vuelvan a ver las últimas ofertas.

Esto le da la mejor oportunidad de mantenerlos.

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA DE REMARKETING

Analizamos la competencia para entender lo que están haciendo para atraer a sus visitantes de vuelta. Esto no solo nos da una idea de las nuevas vías para apuntar, sino que también podemos identificar agujeros en su plan para ayudarte a obtener ventaja competitiva. Al comprender los diferentes canales en los que están publicitando, podemos colocar tu marca en una posición competitiva mientras se dirige a los canales de bajo costo que no están utilizando con una estrategia diferente.

Seguimos analizando su competencia y la industria en su conjunto para adaptar tu campaña de remarketing a las nuevas tendencias y desarrollos.