AGENCIA PPC MÓVIL

 

Tus compradores están en dispositivos móviles. Aproximadamente el 66% de todos lo usuarios navegan por la web desde un celular. Ya sea a través de aplicaciones dedicadas para diferentes plataformas sociales o a través de la variedad de navegadores de búsqueda, es crucial tener un seguimiento móvil si desea dominar el espacio en línea.

Nuestro enfoque móvil implica que tu negocio se coloque competitivamente. Ya sea a través de publicidad en una aplicación, búsqueda de pago o vastas redes publicitarias, posicionamos tu negocio donde debe de estar.

LLEGA A LOS COMPRADORES

Usar anuncios optimizados para dispositivos móviles es la mejor manera de despegarte de tu competencia. Mientras ellos se enfocan de atraer a los usuarios de escritorio, la web móvil todavía no lo desarrollan. Abordamos las últimas tendencias y canales y continuamos para colocarte donde realmente importa.

DISEÑO PPC ESPACIALMENTE EN MÓVIL

Estrategia

Un anuncio móvil es mucho más visual y atractivo, por eso lo diseñamos especialmente.

Creatividad

Más del 52% del tráfico están en dispositivos móviles, por eso creamos anuncios atractivos únicos que obligan a los usuarios de la web a toca para obtener más información.

Optimización

Las palabras clave que seleccionamos se basan en un análisis de la industria y una investigación de audiencia.

Lanzamiento

Dirígete a los usuarios en las aplicaciones móviles.

Administración

Nuestro objetivo es optimizar tu presupuesto, asegurando que tu publicidad pagará más por si misma en términos de resultados.

ANUNCIOS IMPULSADOS

Disfruta de una tasa de conversión más alta con anuncios relevantes. Los usuarios están constantemente conectados, al posicionar tu marca delante de ellos, tienes una gran oportunidad de dirigirte a ellos. Creamos una poderosa campaña específicamente centrándonos en conectarlos contigo. Nos dirigimos a los principales motores de búsqueda y diferentes maneras en que están buscando productos y/o servicios similares para la mejor oportunidad de convertirlos en un cliente.

PÁGINA DE ATTERRIZAJE MÓVIL

Esta especialmente optimizado para las conversiones móviles, tu página de destino o punto de conversión es lo que vende a tu audiencia. Para cada palabra clave o término de búsqueda, nos aseguramos de darles una primera impresión fuerte. Probamos varias páginas de destino para determinar qué funciona mejor para diferentes audiencias o contextos de búsqueda.