ADMINISTRACIÓN DE GOOGLE ADS

 

Google Ads es el principal canal de publicidad para la mayorá de los anunciantes. Nuestro objetivo es crear anuncios eficaces y páginas de aterrizaje potentes para mejorar las métricas de tu campaña.

Optimizamos tu presupuesto para ofrecerte la mejor tarifa posible para cada una de las palabras clave a las que te quieres dirigir.

CONVIERTE CON RETARGETING

Todo mundo va a Google cuando buscan información. Tu marca llega por encima de los resultados naturales destacando ofertas a un público relevante.

GESTIÓN DE PPC EN GOOGLE

Administración

El lugar en el que el público aterriza cuando hace clic en el anuncio determina la probabilidad de que se convierta en un cliente.

Lanzamiento

La clave para una campaña de PPC exitosa es asegurar que tus palabras clave más relevantes sean las que estás invirtiendo.

Descubrimiento

Aprovechamos Google para posicionar tu marca en torno a las principales marcas para tus palabras clave.

Estrategia

Enfocamos anuncios especialmente para ti.

Creativo

Todos y cada uno de los anuncios se analizan y prueban para garantizar conversiones óptimas.

ANUNCIOS POTENCIALES OBTIENEN CLIENTES POTENCIALES

Cada anuncio está diseñado para obtener la máxima atracción y conversión. Facilitamos el compromiso a largo plazo con una audiencia que tiene interés directo en los productos y/o servicios que ofreces.

Utilizamos el enfoque granular para la segmentación, asegurándote de que los anuncios se muestren a públicos muy relevantes que tienen más probabilidad de convertirse en clientes.

AUMENTO DE CONVERSIÓN ATOMATIZADO

Google Ads ofrece una oportunidad interesante para los anunciantes encuentren nuevas formas de reducir el costo y al mismo tiempo maximizar el impacto de tu presupuesto. Con el tiempo, tu negocio puede aumentar sus beneficios mejorando las tasas de conversión y retención de visitantes, lo que a su vez reduce su costo.

Nuestro objetivo es garantizar que, a largo plazo, tu campaña de PPC se convierta en una inversión que valga la pena.

LOGRA CONVERSIONES MÁS ALTAS

Las pruebas son una parte poderosa del proceso de gestión de PPC.

Investigamos el rendimiento de todas y cada una de las páginas de destino quedando la mejor, lo que se traduce a mayores conversiones y menores costos a largo plazo.