AGENCIA DE PUBLICIDAD DE FACEBOOK

 

¿Buscas llegar a un público en específico? Una campaña publicitaria de Facebook puede ser la mejor estrategia para ti. Construimos campañas segmentando datos demográficos específicos que están más en sintonía con tus objetivos. Nos dirigimos a las audiencias con el mensaje de marketing adecuado y tomamos la propiedad completa de la campaña para ayudarte a sacar el máximo provecho de tú dinero invertido.

Permite que nuestro equipo se convierta en aliado y saca el mayor provecho a tus campañas de Facebook.

OBTÉN MÁS ME GUSTA

Es probable que los compradores interactúen con tu marca si ven una imagen positiva. Al obtener más “me gusta” en tu página y en tu contenido, atraes a más compradores potenciales. Creamos campañas que fomentan la interacción ayudando a tu marca a establecer una imagen positiva.

CAMPAÑA EN FACEBOOK Y BENEFICIOS

Investigación de Público

Identificamos las audiencias en Facebook que tienen más probabilidades de tener un interés activo en lo que ofreces.

Audiencias Similares

Aprendemos de tu clientela existente para construir audiencias similares que son increíblemente similares pero diferentes.

Programación de contenido

Programamos contenido para que generen confianza en momentos más eficaces del día.

Seguimiento del Público

Te ayudamos a aprender y comprender a tu audiencia.

Remarketing

No toda la audiencia va a convertir. Te ayudamos a darle una segunda oportunidad a esa audiencia que pudo estar muy cerca de comprar.

EXPANDE TU PÚBLICO

Ya sea que estés buscando personas para descargar una aplicación o comprar un producto o servicio, Facebook ofrece oportunidades únicas en publicidad para generar clientes potenciales para tu negocio.

Desarrollamos campañas publicitarias que ponen lo que tienes que ofrecer frente a una audiencia que ha mostrado interés de otros usuarios de Facebook casi obligándolos a darle clic en tus anuncios, dando la oportunidad perfecta de convertir a un visitante a un cliente.

MEJORA TUS VENTAS

Aunque la generación de clientes potenciales es una forma de mejorar tus ventas, Facebook también proporciona a las empresas formas de mejorar las interacciones existentes para aumentar las ventas.

Creamos campañas para tus clientes existentes como los que no ayudándoles a generar interés por tu marca.

ATRAE MÁS PERSONAS A TUS ENVENTOS

Lo más seguro es que tú público ideal para tu evento tenga presencia en Facebook. Construimos campañas para promocionar tu evento y creando audiencias para ti ya sea único o recurrente.