AGENCIA DE INFLUENCER MARKETING

 

Incrementa tus ventas hasta un 72%. Con el auge del contenido independiente en línea, los influencers son una de las mejores maneras de poner tu marca o negocio frente a una audiencia potencial.

Creamos campañas que se centran en los influencers clave para tu producto. Nuestro equipo se especializa en hacer una conexión entre tu marca y los influencers que están más en sintonía con el tipo de público al que te diriges. Creamos conexiones orgánicas, asegurando que el público será más receptivo al respaldo y más propenso a involucrar a su marca.

LLEGAR A LAS AUDIENCIAS RELEVANTES

Llevamos tu mensaje a los influencers proporcionando un canal de comunicación abierta entre el influencer y tu marca. Tenemos una serie de enfoques y estrategias para asegurar una conexión positiva basada en el tipo de contenido.

CAMPAÑAS DE MARKETING CON INFLUENCERS

Investigación del Público Instagram

Nuestra prioridad es crear conexiones positivas con los influencers que pueden tener el mayor impacto con tu negocio.

Abogacía de la Marca

Nos aseguramos de que tu mensaje resulte positivo para la generación de clientes potenciales como en la conversión de clientes potenciales.

Compromiso

Mejora el reconocimiento de tu marca conviviéndola a grandes audiencias interesadas en contenido independiente o único.

Informes Oportunos

Siempre estamos monitoreando a varios influencers para encontrar los mejores canales de venta para ti.

Compromiso

Nos conectamos con blogs populares y canales de contenido independientes para contribuir un esfuerzo positivo para ti.

INFLUENCERS CON UN GRAN PÚBLICO

Tener un producto frente a un público relevante en manos de un influencer te da una oportunidad única para impulsar la generación de clientes potenciales adicionales. Creamos diferentes campañas y oportunidades para que una audiencia realice una compra proporcionando códigos de referencia o de afiliados. Esto conduce a un aumento de conversión.

Creamos la campaña correcta basada en tu presupuesto y productos que proporciones, garantizamos un mensaje positivo para una mayor conversión de clientes.

LA COMUNICACIÓN CREA OPORTUNIDADES

Uno de los objetivos clave del marketing de influencers radica en el reconocimiento de la marca logrando hacer que un influencer hable de ti y de tu producto. Los influencers son generalmente más activos con su audiencia, impulsamos una interacción positiva aprovechando la conexión que tienen ellos con su público.