ADMINISTRACIÓN DE FACEBOOK

 

Lo más probable es que tus clientes te encuentren en Facebook. Que sea la impresión correcta. El ecosistema de Facebook ofrece a las empresas la oportunidad única de dirigirse y convertir a los usuarios de Facebook que coincidan con su cliente ideal.

Nuestras campañas están diseñadas para identificar qué usuarios tienen más probabilidades de convertir y crear contenido social atractivo y anuncios que lleguen y atraigan su atención. Tus publicaciones, anuncios e interacciones están diseñados para que tu público objetivo prefiera elegir tu marca.

CRECIMIENTO ORGÁNICO DE FACEBOOK

Los perfiles de negocios de Facebook permiten a las empresas atraer a una audiencia creciente de consumidores. Nuestros expertos entienden lo que se necesita para hacer crecer una audiencia y cómo generar curiosidad para atraer y retener a un público interesado en lo que tienen para ofrecer.

NUESTRO ENFOQUE PARA FACEBOOK

Investigación del Público

Nuestros expertos de Facebook investigan a tu público objetivo para comprender cómo interactúan en las redes sociales.

Optimización de Perfiles

Optimizamos tus páginas de empresa de Facebook para asegurarnos de que representen tus mejores esfuerzos.

Creación de Contenido

Nuestros expertos en contenido crean contenido atractivo que significa estar específicamente involucrado en Facebook.

Distribución

El contenido se distribuye de acuerdo con un plan de contenido con mensajes específicos programados para tener un mayor impacto.

Compromiso

Nuestros expertos en Facebook se conectan con tu audiencia para generar interés para tus ofertas.

GESTIÓN DE ANUNCIOS DE FACEBOOK

La publicidad de Facebook proporciona a las empresas una forma rápida y eficiente de elevar su marca. Ya sea para generar clientes potenciales o crecimiento de tu marca, la publicidad de Facebook ofrece una segmentación granular que nos permite probar y optimizar cada anuncio para sus audiencias. Aprovechamos nuestra experiencia en Facebook y utilizamos estadísticas en tiempo real para impulsar los anuncios que más se convierten y mejorar los anuncios que tienen un rendimiento inferior. Nos aseguramos de que cada campaña publicitaria sea un éxito rotundo.

INVESTIGACIÓN DEL PÚBLICO

Facebook es un tesoro de información útil para cualquier negocio. Utilizamos herramientas de aprendizaje profundo para atender a tu audiencia, proporcionándote comentarios sobre cómo se sienten tus clientes acerca de tus ofertas. Te ayudamos a sacar conclusiones significativas de tus campañas para mejorar tus resultados.

CREAR RELACIONES CON TU AUDIENCIA

Una de las facetas más importantes de las redes sociales es la comunicación. Cuando tu audiencia interactúa con tu marca, ¿cuál es el mensaje de tu marca? Nuestro equipo trabaja constantemente para entender cómo responder preguntas o inquietudes y construir relaciones significativas.