SERVICIOS DE MANTENIMIENTO WEB

 

¿Estas perdiendo dinero debito a tu sitio web? Nuestro equipo de mantenimiento puede ayudarte. Al igual que cualquier otra tecnología, tu sitio web necesita ser actualizado y mantenido para un rendimiento óptimo. Las tecnologías utilizadas para crear sitios web cambian con el tiempo a medida que se agregan nuevas características, se corrigen errores y se fortalece la seguridad.

Muchos sitios web no le dan mantenimiento, lo que reduce considerablemente el rendimiento, a veces ocurren errores como el 404 que rompen la funcionalidad principal. Identificamos problemas de rendimiento, compatibilidad, complementos y fuentes de información obsoletos.

INFORMES DE MANTENIMIENTO

Nuestro equipo realiza un análisis profundo de cada página desde tres perspectivas: navegación, funcionalidad y contenido dinámico. Utilizamos herramientas de prueba automatizadas, realizamos revisiones manuales del rendimiento del código y comprobamos si hay problemas comunes que plagan los sitios web que han quedado atrás.

ARREGLA TU SITIO WEB

Análisis de Errores

La experiencia móvil se optimizará con una interfaz de usuario fácil de usar para dispositivos móviles y un enfoque sencillo para la navegación y el pago.

Soporte Técnico

Creamos una conexión entre tu negocio y nuestro equipo para resolver los problemas que enfrentan.

Enlaces Rotos

Nuestro sistema automatizado comprueba si hay enlaces rotos en tu sitio o referencias obsoletas para garantizar un mejor rendimiento.

Optimización de Medios

Se realiza un análisis de todos los medios para determinar cómo optimizarlos aún más y reducir el uso de ancho de banda y tiempos de carga.

Mantenimiento

Adaptamos nuestros paquetes de mantenimiento en función del tamaño de tu sitio web y priorizamos la resolución de características y funcionalidades clave.

MANTENIMIENTO PROGRAMADO

A medida que el internet evoluciona, muchos recursos en línea y fuentes de información quedan obsoletos o descontinuados. Realizamos un análisis continuo de las páginas dentro y fuera de tu sitio web. Cuando se interrumpe un vínculo, tomamos medidas para restaurar la información o encontrar una nueva fuente de información para reemplazarla.

OPTIMIZACIÓN DE ARCHIVOS

Los largos tiempos de carga pueden ser frustrantes tanto para los usuarios como para su propio equipo. Realizamos un análisis detallado de la optimización de medios para determinar qué imágenes, documentos y fuentes de contenido dinámico no se están optimizando correctamente. Reducimos el tamaño del archivo y disminuyendo el ancho de banda para optimizar los tiempos de carga. Esto garantiza que tu sitio web cargue más rápido, lo que reduce la frustración para tu cliente.

Tener un sitio web de carga más rápida tiene otros beneficios, como un mayor rendimiento orgánico en los resultados de búsqueda, apareciendo en los primeros lugares.